domingo, 9 de enero de 2011

29 de diciembre de 2010

Llegamos a Melbourne de madrugada, con la sensación de que era tarde, muy cansados, como con la caña. Cuando salimos del aeropuerto y todo resultó bien nos sentimos aliviados. Yo había estado angustiada en la noche y antes de llegar, pensando en qué pasaría, pero cuando llegamos al hotel y salimos a dar una vuelta, mi preocupación se fue despejando, la cuidad se me hizo familiar y empecé a sentir que tal vez 8 meses sería poco tiempo.
La gente es amable y casi simpática, aunque no nos pescan mucho.
Los tíos de Rana, nuestro contacto para dejar las maletas antes de partir al sudeste, resultaron ser super amistosos y nos regalonearon ene. Casi nos planificaron la estadía entera con asados, viajes y paseos. Me parece excelente tenerla oportunidad de conocerlos, uno siente que no está desvalido.
Eduardo se tira a conversar en inglés en cuanto tiene la posibilidad. Yo estoy bastante bloqueada aún, se me olvidan las palabras y dudo todo el tiempo. Tampoco entiendo mucho, pero sí la mayoría. Tego que aplicarme para mejorar y poder hablar luego, porque de los contrario soy una lata.

3 comentarios:

  1. quiero aprender a subir comentarios!!!!!!! ya te habia hecho como 3 y no los subí... soy un mono informatico... buuuuuuuuuuuu, guaaaaaaaa (estoy shorando) a ver si este resulta.

    ResponderEliminar
  2. lo logré!!!!!!! pero me llamo Guille del Río... mi seudónimo de cuentista.... en fin...
    respecto al avión y la conducta intachable de cabeza me parece fantástico que te cuide y comparta los beneficios... no esperaba menos de un hombre tan evolucionado y wena persona como es tu marido. Respecto a LOST, espero que tus fantasías catastróficas hayan tenido de actor secundario a sawyer (yo no habría perdido la oportunidad). Y respecto a hablar en ingles: you only have to soltarte my friend. I know que, tras la aparente fachada de una shy woman se esconde una big conversadora que can speak in english like an angel. or not?

    ResponderEliminar