martes, 25 de enero de 2011

20 de enero de 2011

Ayer nos juntamos con el Nico y la Moni a almorzar. Nos pusimos al día de las respectivas aventuras y luego, fuimos a playear. En la noche nos juntamos para ir de carrete a la calle que la noche anterior con el Edo habíamos cachado y que es medio una locura. Harta gente, muchos bares, estridencia en todo sentido, comercio de todo tipo, minas que ofrecen masajes, minos que parecen minas... la oferta es variadísima:
- Ping Pong show
- Blade show
- Fire show
- Chicken show
- Egg show
- Cat show
... y otros que no alcanzamos a imaginar y que siempre implican una escena vaginal bizarra. Estamos evaluando si entrar o no a alguno de estos espectáculos, pensando en que si no lo hacemos acá, no lo haremos en ninguna otra parte del mundo.
El Nico y el Edo están planificando arrendar un auto y partir más hacia el sur, en busca de playas menos masivas. Se escucha entretenido, veremos si resulta.
Ya quedan pocos días de vacaciones. El 24 partiremos a Bangkok y llegaremos a Melbourne el 25, a buscar casa y demás... cómo se vendrá la vida?
A todo esto, una de estas noches el Edo soñó que veía en la TV un documental en tailandés y que lo que alcanzaba a enteder (nótese, entendía algo) era que mis exageradísimas reacciones corporales se relacionaban con que yo estaba experimentando una "expasión de mis límites". La cagó!!!!!.
Me gusta mucho más esta forma de verlo, porque yo ya estaba psicoseándome con que había agarrado un bunyunyun.
También se me había olvidado comentar que me corté el pelo, igual, pero con más chasquilla. Me costó 5 luquitas. Me lo cortó Paem (lo escribo como suena), una señora tailandesa que sólo se valió de una tijera, una peineta, y la hizo cortísima. Yo le expliqué con mi inglés tan malo como el de ella y entre esto y el lenguaje universal de los gestos nos entendimos a la perfección. Me gustó como quedé.
Lo del teñido de pelo lo estoy evaluando, porque si me queda la cagá, no sé si voy a tener plata o forma de arreglarlo. Y con tanta cosa que me ha pasado, capacito que haga una reacción rara a la tintura y quede peleited.
El Edo se está aplicando con unas "notas al margen" con foco en temas específicos, le están quedando bacanes. Sumo a su lista de virtudes la del buen escribir... lendo!
Mi guacho llegó a la conclusión de que no está hallado en estas playas porque:
1. Esperaba que fueran paradisíacas y no lo son.
2. No tienen identidad propia, están hechas para turistas. En todos los destinos anteriores sentíamos absorver la cultura de cada lugar a cada paso. Acá nada, o casi nada, lo más típico es que te ofrecen a cada rato masajes ("jelou, tai masaaaaaaaat") y lo de los travestis.
A mi me pasa lo anterior, sumado a que encuentro que todo es menos brillante y más sucio de lo que creía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario